Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Etxarri-Aranatz

Los presos de ETA copan el cohete de las fiestas de Etxarri Aranatz

El cohete fue prendido por cinco hijos de reclusos; por la tarde, hubo una manifestación a favor de los presos

Los presos de ETA copan el cohete de las fiestas de Etxarri Aranatz
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Etxarri Aranatz, Juan Antonio Extremera, se mostró en contra del modo en que se desarrolló el acto del cohete por considerar que se utilizaron a unos menores para un fin político (tres de los jóvenes eran menores): “No deja de ser un homenaje a unos terroristas de la banda ETA".
Jesús Garzaron
  • Jaime Cervera
Actualizada 05/08/2018 a las 10:49
Etxarri Aranatz comenzó el sábado sus seis días de fiestas con el lanzamiento del cohete desde el balcón del Ayuntamiento. Los encargados de inaugurar las celebraciones fueron cinco jóvenes hijos de presos de ETA: dos hijos de Asier Karrera, que asesinó a Fernando Buesa, portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento Vasco, en el año 2000; otro de Oihan Barandalla, exmiembro de la cúpula militar de la banda terrorista; una hija de Henri Unai Parot, al que le fueron imputados 82 asesinatos perpet
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE