Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Continúa el golpe de calor este domingo en Navarra

El próximo lunes y martes se dará el calor más generalizado en Navarra y las temperaturas bajarán desde el martes

Vista general de una plantación de girasoles en Navarra.

Vista general de una plantación de girasoles en Navarra.

Efe
04/08/2018 a las 17:55
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Este domingo, continúa el golpe de calor en Navarra, con temperaturas que volverán a rondar los 35 grados de máxima. El día amanecerá con predominio de cielos despejados con intervalos de nubes de evolución durante la tarde en el este. Los vientos soplarán flojos del norte y noroeste con cierzo flojo en la Ribera del Ebro. Las temperaturas continúan sin cambios o con algún cambio ligero.

En Pamplona, la máxima se espera que llegue a los 34 grados mientras que la mínima será de 18. En Tudela la máxima se irá hasta los 36 grados con la mínima en 23 grados, con lo que la capital ribera va a sufrir una nueva noche tropical, fenómeno que se da cuando lo termómetros no bajan de los 20 grados. En Estella, que estos días celebra sus fiestas patronales, la máxima será también de 34 grados y la mínima de 19 y, en Roncal, los termómetros ascenderán asismismo hasta los 34 grados con una mínima de 16.

Según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, coincidiendo con el final de este golpe de calor, el próximo lunes y martes se dará el calor más generalizado en Navarra. En Pamplona el lunes se espera alcanzar los 37 grados de temperatura máxima, y la noche del lunes y madrugada del lunes al martes será muy calurosa. Para el miércoles y jueves llegará a Navarra una masa de aire procedente desde el Atlántico mucho más húmeda y fría que la existente hasta entonces, poniendo así punto final al golpe de calor que nos acompaña desde el pasado jueves día 2. También aparecerán chubascos y tormentas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra