Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado un conductor por cocaína y no llevar sistema de retención de menores

El suceso ha ocurrido en la N-121 a su paso por Sunbilla, cuando el denunciado, vecino de Madrid de 48 años. viajaba con su hijo de ocho

Denunciado un conductor por cocaína y no llevar sistema retención menores
El suceso ha tenido lugar en la N-121 a la altura de Sunbilla.
Google Maps
  • EFE.Pamplona
Actualizada 04/08/2018 a las 10:00

La Policía Foral ha denunciado al conductor de un furgón que ha dado positivo en cocaína y viajaba con un niño de 8 años para el que no disponía de un sistema de retención homologado.


El suceso, según ha informado el cuerpo autonómico, ha ocurrido en la N-121 a su paso por Sunbilla, donde ha quedado inmovilizado el vehículo.


El conductor, un vecino de Madrid de 48 años, ha sido denunciado también por no llevar puesto el cinturón de seguridad, por lo que el total de la sanción asciende a 1.400 euros y 12 puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE