Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OLA DE CALOR

Pamplona vive la primera noche tropical de este 2018

Este jueves la capital navarra también registró la jornada más calurosa del año

La Ciudadela
La Ciudadela.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 03/08/2018 a las 09:27

Pamplona ha vivido la primera noche tropical de este 2018. Según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, se entiende por 'noche tropical' cuando la temperatura más baja de la madrugada supera los 20 grados. Una situación que se ha dado a las 7.30 horas, ya que los termómetros han registrado en la capital navarra unos valores de 20,1 grados.  

En Tudela, por su parte, también han vivido una noche tropical. Una tesitura que se ha repetido en 5 ocasiones desde el pasado 30 de julio, de acuerdo con Eulate. 

 

 

 

A su vez, este jueves, Pamplona vivió la jornada más calurosa del año con 34,2 grados. los valores más altos de Navarra se alcanzaron emn Carcastillo con 38,5. 

Te recomendamos

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE