Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Subvenciones

El Gobierno de Navarra ofrece subvenciones para programas multideporte dirigidos a niños

El departamento de Cultura, Deporte y Juventud destinará 50.000 euros a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud para el fomento de actividades deportivas en edades tempranas

El Gobierno de Navarra ofrece subvenciones para Programas Multideporte dirigidos a niños
Jornada multideporte de Analccolde, Asociación Navarra de clubes colegiales deportivos en el pabellón de la Universidad de Navarra.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/08/2018 a las 12:50

Con el objetivo de fomentar y promocionar la realización de actividades físicas y deportivas entre los niños y niñas de 6 a 8 años el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha aprobado la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales para la gestión de Programas Multideporte. Estas entidades podrán presentar la solicitud por vía telemática hasta el próximo 17 de septiembre. El Gobierno de Navarra destinará para este fin, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, un total de 50.000 euros. En esta convocatoria también se incluyen aquellas Entidades Locales que organizan sus actividades deportivas a través de una sociedad de capital 100% municipal.

 

Las Entidades Locales tendrán que presentar junto con la solicitud el plan de actividades físicas, el plan de difusión así como el plan económico del programa multideporte. Las actividades, que se llevarán a cabo entre el 1 de septiembre de este año y el 31 de agosto del 2019, tendrán que contar con un enfoque integral dirigido al desarrollo personal, motriz y social que además de fomentar beneficios en el campo de la salud impulsen la educación en valores como el juego limpio, el compañerismo, la superación, la inclusión o la integración. El programa, de una duración mínima de 8 meses, deberá garantizar además, que la oferta de actividades esté contemplada bajo parámetros coeducativos y equitativos.

 

Una vez finalizado el plazo de solicitud, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud dará a conocer en un plazo máximo de tres meses la resolución de la convocatoria. Para ello se valorarán distintos aspectos como la adecuación de las actividades, la variedad de contenidos o la calidad del plan de difusión. Por cada Programa Multideporte se concederá un máximo de 6.000 euros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE