Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANDALUCÍA

Antecedentes penales del miembro de La Manada detenido en Sevilla por robo

Es la información recabada desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Ángel Boza, uno de los cinco integrantes de
Ángel Boza, uno de los cinco integrantes de "La Manada", a su llegada al juzgado de guardia de Sevilla.
Efe
  • diario de navarra
Actualizada 02/08/2018 a las 13:09

A la espera de que Ángel Bouza, condenado por la Audiencia de Navarra en sentencia aún pendiente de recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra y detenido en Sevilla por un presunto intento de hurto y atropello a vigilantes de seguridad, pase a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla, desde el Tribunal Superior de justicia de Andalucía informan sobre los antecedentes judiciales recabados hasta el momento sobre este miembro de La Manada.

 

 

-Fue condenado por el Juzgado de Instrucción nº 12 de Sevilla a una pena de 32 días de trabajo en beneficio de la comunidad y a la privación de conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo de ocho meses y un día por la comisión de una falta de desobediencia y un delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron el 23 de mayo de 2014 cuando fue detenido conduciendo un vehículo bajo el efecto de bebidas alcohólicas y desobedecer los requerimientos de la Policía Local de Sevilla para que detuviera la marcha.

 

La sentencia se dictó el 23 mayo de 2014 y fue de conformidad.

 

El tiempo de cumplimiento de la pena de prohibición de conducir se inició el 23 de mayo de 2014 y finalizó el 18 de enero de 2015.

 

-El Juzgado de lo Penal Nº 15 de Sevilla absolvió a Ángel B. F. de un delito de quebrantamiento de condena referido a los trabajos en beneficio de la comunidad por el que fue sentenciado por el Juzgado de Instrucción 12. Los trabajos empezaron a cumplirse pero el condenado tuvo que dejar de cumplirlos por motivos laborales que se lo imposibilitaron. La sentencia es de 10 de abril de 2018.

 

-Ángel B. P. fue condenado nuevamente el día 1 de febrero de 2016 por el Juzgado de Instrucción Nº 10 de Sevilla por la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico y otro delito contra la seguridad vial por conducir una motocicleta bajo el efecto de las bebidas alcohólicas y rebasar a gran velocidad un semáforo en rojo. Ocurrió en la madrugada del día 1 de febrero de 2016.

 

Aceptó una condena firme de multa de cuatro meses con una cuota diaria de 6 euros y ocho meses y cuatro días de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por el delito contra la seguridad del tráfico; por el delito contra la seguridad vial recibió una condena de cuatro meses de prisión y otros ocho meses y cuatro días de privación del derecho a conducir. Se acordó la suspensión de la entrada en prisión durante un periodo de dos años.

 

Hace pocos días, el detenido retiró personalmente su permiso de conducir de las dependencias judiciales al haber cumplido ya el periodo de retirada.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE