Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas suben este miércoles en Navarra antes de la ola de calor del jueves

En la zona norte los cielos estarán cubiertos y podría llover débilmente mientras que en el resto predominará el sol

Los niños de la Agrupación Deportiva San Juan disfrutaron del día de sol y calor.
Los niños de la Agrupación Deportiva San Juan disfrutaron del día de sol y calor.
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 31/07/2018 a las 18:30

Las temperaturas comenzarán a subir este miércoles en Navarra donde se prevé que llegue una ola de calor a partir del jueves, al igual que en el resto del país.

Según las previsiones meteorológicas, los cielos amanecerán cubiertos en la mitad norte del territorio foral y no se descarta lluvia débil en la vertiente cantábrica. Ya por la tarde, los cielos se irán despejando. En el resto de la Comunidad será una jornada soleada. 

Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 34 grados. Las mínimas, por su parte, se quedarán entre 16 y 21 grados. Seguirá el cierzo, aunque solo se dejará notar algo a partir de media tarde.

Ya el jueves los termómetros se dispararán hasta máximas cercanas a los 40 grados. Un calor que se prolongará, al menos hasta el domingo, de acuerdo con las previsiones para los próximos días en Navarra

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE