Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido un trabajador en Pamplona al descargar mercancía para un supermercado

El repartidor tuvo que ser trasladado al CHN en una ambulancia de la DYA

Un efectivo de la Policía Municipal y otro trabajador retiran la mercancía que hirió al repartidor.
Un efectivo de la Policía Municipal y otro trabajador retiran la mercancía que hirió al repartidor.
Policía Municipal
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 30/07/2018 a las 09:36

Un trabajador de 56 años ha resultado herido al sufrir un accidente laboral cuando descargaba mercancía para un supermercado en la calle Navarro Villoslada de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.

El accidente se produjo sobre las 6.45 horas del viernes cuando el trabajador se encontraba parado junto a la plataforma de un camión que transportaba mercancía para un supermercado. Sobre esta se situaron dos cajones metálicos para descargar y comenzó a bajar accionada por otro trabajador.

Cuando la plataforma se encontraba a mitad del recorrido, los cajones (que no cuentan con sistema de frenado) vencieron hacia un lado, cayendo uno de ellos sobre el trabajador, cuya pierna derecha quedó atrapada.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de DYA que trasladó al herido a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Atestados de Policía Municipal de Pamplona se hizo cargo de las diligencias.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE