Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un ciclista y tres motoristas, trasladados por caídas este domingo al CHN

Complejo Hospitalario de Navarra
Complejo Hospitalario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2018 a las 22:52

La caída de un ciclista, así como de tres motoristas en distintos puntos de la Comunidad foral, se han saldado este domingo con traslados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Policía Foral ha atendido, a las 11:30 horas, la caída de un ciclista en Etxauri. Se trata de un varón de 50 años, que presentaba una contusión en la cadera. Una ambulancia convencional lo ha trasladado al CHN.

También Policía Foral ha atendido la caída de un motorista en Rada. En este caso, un hombre de 45 años que tenía una posible fractura de hombro, y que también ha sido llevado en ambulancia convencional al CHN.

Por su parte, la Guardia Civil ha acudido esta tarde a Ventas de Urriza, donde se han caído dos motoristas a las 16:18 horas.

Los heridos, una mujer de 49 años y un hombre de 59 años, presentaban policontusiones, pero no de carácter grave. Ambos han sido trasladados, igualmente, al Complejo Hospitalario de Navarra.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE