Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Suben de nuevo las temperaturas este domingo en Navarra

En Pamplona, el aumento puede ser notable y las previsiones hablan de 33 grados de máxima

Fotos de los hinchables en la piscina por el Día de los niños y jóvenes en las fiestas de Elizondo (26 de julio)

Hinchables en la piscina por el Día de los niños y jóvenes en las fiestas de Elizondo.

28/07/2018 a las 17:38
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Este domingo, vuelven a subir las temperaturas en Navarra y está previsto que se alcancen los 30 grados en todos los puntos de la Comunidad foral.

El día amanecerá con intervalos de nubes bajas en el noroeste, que serán más abundantes en la vertiente cantábrica, donde puede haber lloviznas ocasionales dispersas. Este domingo se presentará poco nuboso o despejado en el resto de la Comunidad Foral, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo. Existe probabilidad de brumas matinales en el tercio norte. El viento soplará flojo variable tendiendo a norte y noroeste, con intervalos más intensos en el centro y la Ribera por la tarde.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en la mitad sur y cambios ligeros en la mitad norte. Las máximas, sin embargo, irán en aumento, que será localmente notable la zona central de Navarra. En Pamplona, la máxima se espera que llegue a 32 grados y la mínima se quedará en 15. En Tudela, que continúa con sus fiestas patronales, la máxima se disparará hasta los 35 grados y los termómetros marcarán 19 grados de mínima. En Estella, las temperaturas fluctuarán entre los 15 grados de mínima y los 32 grados de máxima y, en Roncal, la mínima será también de 15 grados mientras que la máxima llegará a los 33.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra