Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenida una joven reclamada en Madrid y Barcelona en la estación de autobuses

Seis personas han sido arrestadas por distintas requisitorias judiciales en Pamplona, Barañáin, Estella, Tafalla y Andosilla

Una de las detenciones de Policía Foral.
Una de las detenciones de Policía Foral.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/07/2018 a las 16:24

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a seis personas que estaban reclamadas por distintas requisitorias de búsqueda, detención, personación y/o ingreso en prisión. Han pasado a disposición judicial en distintos juzgados de guardia y cuatro de ellas han ingresado en prisión.

La primera detención se produjo en la estación de autobuses de Pamplona. Agentes de seguridad ciudadana, junto con miembros del Grupo de Guías Caninos, identificaron a una vecina de Barcelona de 29 años por tener vigente una orden de búsqueda, detención y personación emitida por los Mossos d'Esquadra, en relación con un delito contra el patrimonio. Además le figuraba una segunda requisitoria de averiguación de domicilio y paradero emitida por un juzgado madrileño y se encontraba en situación administrativa irregular al constar una orden de expulsión dictada por la Subdelegación del Gobierno de Barcelona, según ha informado la Policía Foral en una nota.

La segunda persona, un vecino de Barañáin de 37 años, fue detenido por agentes de seguridad ciudadana en su propio domicilio. Después de identificarlo y comprobar que seguía vigente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado pamplonés, con motivo de un delito contra la seguridad vial, fue trasladado directamente a la cárcel provincial.

En Pamplona ha sido detenido un vecino de Pamplona sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital navarra.

El jueves, ingresó en prisión un vecino de Tafalla de 31 años por una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo penal número 4 de Pamplona. La actuación la llevó a cabo una patrulla de Seguridad Ciudadana de dicha comisaría.

En Estella, se procedió a detener a un vecino de 19 años con varios antecedentes policiales por una orden de detención y presentación en el Juzgado de Instrucción número 2 de Aoiz.

Por último, una patrulla de la Comisaría de Estella ha detenido en Andosilla a un vecino de Cárcar de 35 edad, con una decena de antecedentes, sobre el que pesaba una requisitoria de ingreso en prisión, que los mismos agentes han hecho efectiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE