Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Senado

Cristina Sanz, nombrada para el Comité de Dirección del PP en el Senado

La senadora afirma que "este nombramiento es una muestra más del reconocimiento a Navarra por parte del presidente Casado"

Cristina Sanz Barrios, del PP.
Cristina Sanz Barrios, senadora del PP.
DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/07/2018 a las 10:53

La senadora del Partido Popular de Navarra, Cristina Sanz, fue nombrada el viernes miembro del Comité de Dirección del Grupo Popular en el Senado, tras la reorganización de cargos y asignaciones debido a la celebración del Congreso Nacional en el que fue elegido presidente Pablo Casado.

Cristina Sanz ha afirmado en una nota que "este nombramiento es una muestra más del reconocimiento a Navarra por parte del presidente Casado, y es más significativo si cabe teniendo en cuenta que el Senado es la Cámara de representación territorial, y que ha tomado parte en acontecimientos tan vitales para la unidad de España como la aplicación del artículo 155 de la Constitución debido al intento de golpe de Estado en Cataluña".

Sanz, quien a su vez ha sido designada como portavoz de la comisión de Función Pública, ha querido destacar "que estos nombramientos ponen en evidencia la importancia que la nueva dirección del Partido Popular da a Navarra y que es consciente del riesgo al que está sometida, y por eso ha reforzado la presencia de la Comunidad Foral en los principales órganos del Senado, lo cual es de agradecer".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE