Se queda atascado en una zona peatonal con la furgoneta y da positivo en alcohol
Los hechos sucedieron en el paseo del Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada
- Diario de Navarra
Un hombre está siendo investigado por un delito contra la Seguridad Vial tras quedar el vehículo que conducía atascado en una zona peatonal. Policía Municipal de Pamplona recibió un aviso, este jueves a las 23:45 horas, alertando de que en el paseo del Río Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada, una furgoneta se quedó encallada obstruyendo el paso.
Según informa el citado cuerpo policial, el conductor se había metido en una zona del paseo que hace una 'V' (es una vía de subida y bajada). Al acercarse los agentes al hombre, de 37 años, para preguntarle que había sucedido, comprobaron que no se encontraba en condiciones de conducir y, al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1,05 miligramos por litro de aire espirado.
Sobre las 23:45 circula por zona peatonal y queda atrapado en el Pº Río Arga
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 27 de julio de 2018
Acude @PamplonaIrunaPM realiza prueba de etilometría
da un resultado de 1,05 mg/l
Si la tarde se anima , por favor deja el vehículo
Puedes pasar de la alegría a la tristezahttps://t.co/cqFU85UDJc pic.twitter.com/TJ2yof0vz6
Por otro lado, la madrugada del jueves al viernes, a las 4:05 horas, agentes de Policía Municipal realizaron una etilometría a un varón de 21 años por conducción irregular. El joven presentó un resultado de 0,74 miligramos por litro de aire espirado. Ha sido citado en los próximos días para acudir a un juicio rápido, acusado de un delito contra la Seguridad Vial.