Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Se queda atascado en una zona peatonal con la furgoneta y da positivo en alcohol

Los hechos sucedieron en el paseo del Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada

La furgoneta se quedó obstruyendo el paso
La furgoneta se quedó obstruyendo el paso
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/07/2018 a las 09:07

Un hombre está siendo investigado por un delito contra la Seguridad Vial tras quedar el vehículo que conducía atascado en una zona peatonal. Policía Municipal de Pamplona recibió un aviso, este jueves a las 23:45 horas, alertando de que en el paseo del Río Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada, una furgoneta se quedó encallada obstruyendo el paso. 

Según informa el citado cuerpo policial, el conductor se había metido en una zona del paseo que hace una 'V' (es una vía de subida y bajada). Al acercarse los agentes al hombre, de 37 años, para preguntarle que había sucedido, comprobaron que no se encontraba en condiciones de conducir y, al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1,05 miligramos por litro de aire espirado. 

 

 

Por otro lado, la madrugada del jueves al viernes, a las 4:05 horas, agentes de Policía Municipal realizaron una etilometría a un varón de 21 años por conducción irregular. El joven presentó un resultado de 0,74 miligramos por litro de aire espirado. Ha sido citado en los próximos días para acudir a un juicio rápido, acusado de un delito contra la Seguridad Vial. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE