Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El PSN rechaza el "discurso autocomplaciente" de la consejera Beaumont

La socialista Inma Jurío lamentó la "imagen errónea" que transmitió la consejera en el balance de los tres años en el departamento

Foto de Inma Jurío (PSN).
Inma Jurío (PSN).
  • EFE. PampLona
Actualizada 26/07/2018 a las 17:55

La portavoz del PSN en la Comisión de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Inma Jurío, ha rechazado el "discurso autocomplaciente y la falta de autocrítica" de la consejera María José Beaumont, al hacer balance de los tres años de legislatura.

La consejera, afirma Jurío en un comunicado, "da una imagen errónea de lo que han sido los tres años que lleva al frente de la cartera y lo ha hecho con el único fin de tratar de confundir a la ciudadanía".

Jurío denuncia la "escasa capacidad negociadora y la imposición que está caracterizando el proceder de Beaumont", con un “desprecio absoluto a la negociación sindical”, y considera que "estamos ante una gestión con más sombras que luces".

Entre ellas, destaca el rechazo al proyecto de ley de policías; medidas de optimización en la organización policial "que han empeorado las condiciones de la plantilla si mejorar la calidad del servicio"; los nombramientos "a dedo" de puestos directivos "con un concurso que no ha servido más que para confirmar sus propios nombramientos ante el silencio de sus socios de gobierno”; o la "incapacidad de negociar un estatuto de la Función Pública".

En definitiva, señala, “mucho bombo y plantillo y ningún cambio destacable para Navarra en estas cuestiones”.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE