Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pensiones

Más de 132.000 pensiones se benefician este viernes en Navarra de la revalorización

Se hará un abono único con los atrasos correspondientes a los siete primeros meses del año y la paga extra recibida junto a la nómina de junio

Nueva concentración en Pamplona por unas pensiones dignas “hoy, mañana y siempre”
Manifestación en Pamplona por unas pensiones
Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 25/07/2018 a las 17:48

Un total de 132.092 pensiones se beneficiarán este viernes en Navarra de la revalorización adicional con atrasos desde enero de 2018, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Se compensa así la diferencia entre la revalorización del 0,25 %, efectuada en enero de este año, y la aprobada en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 del 1,6 % para el conjunto de las pensiones y que alcanza el 3 % para las mínimas, no contributivas y SOVI.

Se hará un abono único con los atrasos correspondientes a los siete primeros meses del año y la paga extra recibida junto a la nómina de junio, que supone en Navarra un desembolso para la Seguridad Social de 17.225.199,99 euros.

Se trata de una paga de atrasos que se abona independientemente y con anterioridad al pago ordinario de la pensión mensual de julio.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE