Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanidad

El PPN denuncia que la sanidad navarra "lleva tres años perdidos"

Para Javier García, “no puede ser que a estas alturas de legislatura se plantee qué hacer con algo tan grave como las listas de espera"

El parlamentario foral del PPN Javier García.
El parlamentario foral del PPN Javier García.
TWITTER
  • Efe
Actualizada 24/07/2018 a las 17:58

El Partido Popular de Navarra ha denunciado este martes los "tres años perdidos" que lleva a su juicio la sanidad navarra, después de escuchar al consejero Fernando Domínguez hablar de “retos de legislatura” cuando la misma "está por concluir".

“Las palabras del consejero en su balance de tres años al frente del Departamento de Salud, hablando de retos como la reducción de listas de espera, demuestran que estos tres años han sido absolutamente vacíos, y que el consejero ha sido incapaz de hacer nada por mejorar el sistema sanitario navarro”, ha afirmado el portavoz de Salud del PPN, Javier García.

Para García, “no puede ser que a estas alturas de legislatura se plantee qué hacer con algo tan grave como las listas de espera, que desde el PPN llevamos alertando hace tiempo de cómo van aumentando, a pesar de que el consejero haya hecho verdadero encaje de bolillos para disfrazar las cifras y manipular los datos”.

Además, agrega, "no tiene ningún sentido hablar de la consolidación de los servicios públicos cuando el Departamento de Salud es uno de los que tiene mayor número de contratos vencidos sin que haya nuevas licitaciones, tal y como denuncia la Cámara de Comptos, o cuando el número de derivaciones sigue aumentando”


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE