Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Cantando bajo la lluvia' inaugura este martes el 'RoofTop Cinema' en Baluarte

Esta quinta edición gira en torno al baile y se proyectarán películas como 'Grease' y 'La La Land'

Una de las proyecciones en la terraza de Baluarte
Una de las proyecciones en la terraza de Baluarte
ARCHIVO DN
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 22/07/2018 a las 11:39

La Terraza de Baluarte acoge el próximo martes 24 de julio la primera proyección del ciclo RoofTop Cinema 2018, que ofrece una forma diferente de ver cine: al aire libre en lo alto del edificio. En concreto, se proyectará 'Cantando bajo la lluvia' (Singin' in the Rain, 1952), uno de los mejores musicales cinematográficos de la historia, dirigido por Stanley Donen y Gene Kelly.


Esta iniciativa se estrenó en Pamplona el verano de 2014 siguiendo la estela de una lista de ciudades como Melbourne, Nueva York, Londres, Perth o Tallin (Estonia) y llega de la mano de Baluarte y la Filmoteca de Navarra.


Esta quinta edición del RoofTop Cinema, que gira en torno al baile, llevará además otras dos grandes cintas que también marcaron una época en la historia del cine y que llenarán de ritmo la azotea del auditorio pamplonés: 'Grease' (1978), el jueves 26 de julio, y 'La Ciudad de las Estrellas' ('La La Land', 2016), el sábado 28 julio.


Además, como colofón a la proyección de la última sesión del ciclo RoofTop Cinema 2018, el público tendrá la oportunidad de participar en una sesión de baile Swing en Baluarte organizada en colaboración con la Asociación Pamplona Swing.


Las proyecciones serán en versión original subtituladas en español y comenzarán a las 22.15 horas. Las entradas para cada pase cuestan 6 euros y se puede adquirir un abono para las tres películas por 15 euros, disponible únicamente en taquilla. Se ofrecerá servicio de bar en la terraza, situada en la tercera planta del edificio (no se permitirá el consumo de productos del exterior).


Debido al clima variable de la capital navarra, Baluarte prestará gratuitamente pequeñas mantas para los asistentes, aunque se recomienda acudir con ropa de abrigo. En caso de lluvia, el visionado de las películas se realizará en el interior del edificio, según ha informado Baluarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE