Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido un joven de 22 años por agredir a su hermano en Tafalla

También han sido detenidos diez varones por diversos delitos relacionados con violencia machista

Un policía foral, durante el control de una prueba en Alsasua.
Un policía foral, durante el control de una prueba en Alsasua.
  • EFE.Madrid
Actualizada 20/07/2018 a las 14:00

Los hechos se han producido en Pamplona, Mutilva, Esteribar, Tudela, Castejón, zona media, Villafranca, Marcilla y Tafalla.

 

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a diez varones como presuntos autores de distintos delitos relacionados con la violencia de género y contra la mujer: siete por malos tratos, dos por quebrantar medidas de alejamiento y otro más por violencia doméstica.

 

Por violencia contra la mujer las detenciones se han producido en Pamplona (varón de 24 años que golpeó a su pareja, en presencia de policías forales), Mutilva (42 años), Esteribar (22 años), Tudela (46 años), Castejón (33 años), en una localidad de la zona media de nuestra Comunidad (20 años) y en Villafranca (22 años).

 

En Pamplona y Marcilla han sido detenidos dos varones por quebrantar medidas de alejamiento y finalmente en una localidad de la comarca de Tafalla agentes de la Policía Foral han detenido a un joven de 22 años por agredir a su hermano.

 

Con la suma de estos diez atestados son ya 210 personas los que la Policía Foral ha detenido en 2018 por delitos de violencia contra la mujer y familiar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE