Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

El esplendor tebano, tema de los cursos de verano de las Universidades

El curso organizado por la Universidad de Navarra se impartirá en Condestable el 24 y 25 de julio

El esplendor tebano, tema de los cursos de verano de las Universidades
Este curso consiste en una serie de 6 conferencias dirigidas a todo el público interesado en la historia del Egipto Antiguo.
Wikipedia Commons
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/07/2018 a las 14:29

La próxima semana dará comienzo el siguiente curso de verano organizado por el Gobierno de Navarra y las universidades navarras: 'El esplendor tebano. Presente y futuro del Yacimiento del templo Millones de Años de Tutmosis III', organizado por la Universidad de Navarra, que se impartirá el 24 y el 25 de julio en Condestable.

 

El curso 'El esplendor tebano. Presente y futuro del Yacimiento del templo Millones de Años de Tutmosis III', consiste en una serie de seis conferencias dirigidas a todo el público interesado en la historia del Egipto Antiguo para el que no es necesaria ninguna formación previa. El curso trata temas históricos, arqueológicos y epigráficos del templo del conocido como el 'Napoleón Egipcio', Tutmosis III. Información y matrícula:

 

Para ampliar la información acerca de este curso y realizar la matriculación en el mismo: https://cursosdeverano.navarra.es


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE