Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Noáin / Noain

Herido grave un trabajador al caerse desde un tejado en Noáin

El trabajador se precipitó desde una altura de unos 5 metros sobre un garaje mientras revisaba las goteras de un tejado de una empresa de Noáin

Herido grave un trabajador al caerse desde un tejado en Noáin
Bomberos del parque de Cordovilla, en el lugar del accidente laboral.
Bomberos de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/07/2018 a las 08:49

Un hombre de 50 años resultó herido de gravedad el martes, a las 8.31 horas, al romperse el tejado de una empresa de Noáin sobre el que estaba trabajando para la revisión de goteras. El tejado venció y el trabajador se precipitó desde una altura de unos 5 metros sobre un garaje.


La sala de coordinación de SOS Navarra movilizó hasta el lugar a los bomberos del parque de Cordovilla, que para rescatarlo tuvieron que forzar la cerradura del garaje que estaba cerrada.


El hombre sufrió un severo traumatismo, pero se hallaba en estado consciente cuando lo encontraron. Luego lo trasladaron en su ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra. También se personaron en Noáin agentes de atestados de la Policía Foral, para investigar las causas del siniestro.


En otro accidente laboral ocurrido en Landaben, un camionero resultó herido leve al salirse de la carretera su vehículo y quedar volcado sobre el lado derecho. Al lugar, acudieron también bomberos para neutralizar la fuga de gasoil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE