Herido grave un trabajador al caerse desde un tejado en Noáin
El trabajador se precipitó desde una altura de unos 5 metros sobre un garaje mientras revisaba las goteras de un tejado de una empresa de Noáin
- Diario de Navarra
Un hombre de 50 años resultó herido de gravedad el martes, a las 8.31 horas, al romperse el tejado de una empresa de Noáin sobre el que estaba trabajando para la revisión de goteras. El tejado venció y el trabajador se precipitó desde una altura de unos 5 metros sobre un garaje.
La sala de coordinación de SOS Navarra movilizó hasta el lugar a los bomberos del parque de Cordovilla, que para rescatarlo tuvieron que forzar la cerradura del garaje que estaba cerrada.
El hombre sufrió un severo traumatismo, pero se hallaba en estado consciente cuando lo encontraron. Luego lo trasladaron en su ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra. También se personaron en Noáin agentes de atestados de la Policía Foral, para investigar las causas del siniestro.
En otro accidente laboral ocurrido en Landaben, un camionero resultó herido leve al salirse de la carretera su vehículo y quedar volcado sobre el lado derecho. Al lugar, acudieron también bomberos para neutralizar la fuga de gasoil.