Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Autorizada la creación de una plaza de técnico en Organización para Bomberos

La creación de esta plaza se considera necesaria para elaborar el Plan Director del Servicio de Bomberos de Navarra

El Gobierno de Navarra trabaja en una OPE de 38 plazas de bomberos
Parque de bomberos de Trinitarios.
Javier Sesma/Archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 18/07/2018 a las 13:12

El Gobierno de Navarra, a propuesta de la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, ha autorizado en su sesión de este miércoles a la Dirección General de Función Pública a la creación de una plaza estructural de técnico superior en Organización adscrita al Servicio de Bomberos de Navarra y la posterior provisión mediante contratación temporal por un período de nueve meses.

La creación de esta plaza se considera necesaria para elaborar el Plan Director del Servicio de Bomberos de Navarra, que es uno de los objetivos de la legislatura 2015-2019, detallado en el acuerdo programático alcanzado por las formaciones políticas que sustentan al Gobierno, según ha informado el Ejecutivo en una nota.

La persona que resulte contratada contará con el asesoramiento del Servicio de Organización adscrito a la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, y trabajará en exclusiva para el impulso, redacción y demás acciones del proyecto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE