Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Delegación del Gobierno en Navarra

La Delegación del Gobierno de Navarra refuerza el centro de vacunación internacional

Ha puesto en marcha de una segunda consulta médica durante los meses de verano

Una imagen tomada el miércoles en el centro de salud de Estella, donde comenzará la vacunación el lunes.
Una persona recibe una vacuna en Estella.
montxo a. g.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 17/07/2018 a las 15:36

La Delegación del Gobierno en Navarra ha reforzado el centro de vacunación internacional con la puesta en marcha de una segunda consulta médica durante los meses de verano, cuando se registra un repunte de la actividad.

El objetivo es "agilizar la atención a los ciudadanos y ciudadanas", según ha detallado la Delegación en una nota, en la que se informa de que ya se puede solicitar cita previa para ambas consultas bien de manera telemática (a través de la siguiente página web: https://www.msssi.gob.es/sanitarios/consejos/inicioAction.do) siempre y cuando se disponga de certificación electrónica digital, bien en el teléfono 948-979310 o bien de manera presencial en la Delegación del Gobierno en Navarra (Pza de las Merindades).

El centro de vacunación internacional recibió en el primer semestre de este año 4.314 llamadas y tramitó 2.037 citas en las que se atendió a un total de 2.765 viajeros. Además, se realizaron 1.072 vacunaciones y se recomendaron otras 3.546.

En lo que llevamos de 2018, la mayor parte de las consultas han sido para desplazamientos a Tailandia (576 viajeros) seguidos de Perú (294), India (264), Ecuador (248), Vietnam (243) e Indonesia (214).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE