Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido un hombre de 40 años en Barañáin con speed, cocaína, éxtasis y hachís

Fue arrestado por tráfico de drogas y se le incautaron dos básculas de precisión y distintos elementos utilizados en la venta y distribución de estupefacientes

Parte de la droga incautada al arrestado en Barañáin.
Parte de la droga incautada al arrestado en Barañáin.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 17/07/2018 a las 14:01

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritos a la comisaría central, han detenido en Barañáin a un vecino de Pamplona de 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Una denuncia sobre un presunto tráfico de drogas puso en la pista a la policía autonómica, que tras investigar los hechos denunciados estableció un dispositivo que finalizó con la detención del implicado.

En el momento de la identificación y registro del detenido, se localizaron entre sus pertenencias dos bolsitas de cocaína, una bolsa con restos de speed y 820 euros en billetes fraccionados. En la vivienda se incautaron una bolsa con 98 gramos de speed, 20 pastillas de éxtasis y bolsas con distintas sustancias estupefacientes como hachís (6,7 gramos) y cocaína (2,5 gramos).

Además, se incautaron dos básculas de precisión y distintos elementos utilizados en la venta y distribución de droga, ha informado la Policía Foral.

A la vista de las pruebas encontradas se procedió a la detención y traslado del sospechoso a dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado y su remisión al juzgado, que decretó su ingreso en prisión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE