Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Heridos dos vecinos de Cintruénigo al colisionar dos vehículos en Alfaro

Un varón de 38 años y una mujer de 33 fueron trasladados al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra

Un hombre de 50 años, vecino de Corella, herido en el encierro de Alfaro
Hospital de Calahorra, al que has sido trasladados los heridos.
G.M.
  • E.P. Logroño
Actualizada 16/07/2018 a las 19:53

Dos personas, vecinas de Cintruénigo, han resultado heridas a primera hora de esta tarde al colisionar los vehículos en los que viajaban, en la antigua N-232, en la localidad de Alfaro, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.


De acuerdo con estas informaciones, sobre las 16.56 horas, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por colisión por alcance de dos vehículos en la antigua N-232, en la rotonda de acceso a la localidad de Alfaro.


Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local y Guardia Civil.


Como consecuencia del accidente, se ha tenido que trasladar a un varón de 38 años y a una mujer de 33, ambos vecinos de Cintruénigo (Navarra), al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE