Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Fallece una ciclista de 47 años tras sufrir una caída en las Bardenas

A pesar de que se solicitó un helicóptero para su traslado, no pudo ser evacuada, ya que se había certificado su fallecimiento.

Se solicitó un helicóptero para su traslado, pero se certificó antes su fallecimiento
Se solicitó un helicóptero para su traslado, pero se certificó antes su fallecimiento
Twitter Bomberos de Navarra
  • Diario de Navarra
  • Europa Press
Actualizada 16/07/2018 a las 20:08

Una ciclista de 47 años, Marie T.C., ha fallecido este lunes por la tarde en las Bardenas Reales, donde ha sufrido una caída, según ha informado la Policía Foral.


SOS Navarra ha sido alertada a las 15.47  horas de la caída de una ciclista que realizaba una excursión con su marido y sus dos hijos, de 13 y 16 años. La familia procede de la ciudad francesa de Brest. 


Un médico que pasaba por la zona le ha realizado la reanimación cardiopulmonar en el lugar de los hechos, al que ha acudido una patrulla de Policía Foral de Medio Ambiente de Tudela. Se ha certificado el fallecimiento de la mujer y el helicóptero que había acudido no ha trasladado a la ciclista.


La Policía Foral se hace cargo de la investigación y está pendiente de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, si por causa natural o por las lesiones sufridas tras la caída.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE