Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estas son las alteraciones de tráfico en Pamplona para este lunes, 16 de julio

El desmontaje de infraestructuras instaladas en los ya pasados Sanfermines pueden provocar alteraciones puntuales de tráfico y el sistema de control de acceso al Casco Antiguo vuelve a estar operativo

El tráfico por el Casco Antiguo de Pamplona desciende un 53% con el control de accesos
Señalización del control de acceso al Paseo de Sarasate.
Eduardo Buxens /Archivo
  • DN
Actualizada 16/07/2018 a las 09:41

Pamplona vuelve poco a poco a la normalidad tras nueve días de fiestas. Por eso, según informa Policía Municipal, la jornada de este lunes está centrada en el desmontaje de todas las infraestructuras que han resultado necesarias para las fiestas de San Fermín.

Lógicamente, son muchos los lugares donde se está trabajando para que la ciudad vuelva paulatinamente a la normalidad: Parque Antoniutti, plaza de los Fueros, plaza. del Castillo, calle Bosquecillo e inmediaciones, y muy especialmente en las calles y plazas del Casco Antiguo con los trabajos de recogida en los locales de hostelería, lo que generará un devenir de camiones por toda la zona.

Estos trabajos de desmontaje y recogida podrán provocar alteraciones puntuales en el tráfico rodado de los lugares anteriormente citados, por lo que hacemos un llamamiento a la precaución tanto de conductores como de peatones.

OTRAS ALTERACIONES

También están previstas alteraciones de tráfico por otros motivos en las calles Amaya, nº 2, y Joaquín Imaz, nº 5. En la primera, se anulará uncarril de circulación y parte de la acera; y la segunda se cortará al tráfico rodado.

Desde Policía Municipal también informan de que desde este domingo se encuentran abiertas al tráfico rodado las calles que permanecían cerradas por motivo de seguridad en la zona centro de la ciudad, permitiéndose la circulación y el estacionamiento y volviendo todas ellas a su sentido habitual de marcha.

Además, la zona de estacionamiento regulado no estará operativa en la ciudad hasta el próximo día 1 de agosto, con la excepción de las zonas de estacionamiento exclusivo para residentes.

También vuelve a estar operativo el sistema de control de acceso al Casco Antiguo mediante cámaras, por lo que únicamente podrán acceder los vehículos autorizados.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE