x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSOE Partido Socialista Obrero Español

Santos Cerdán asumirá el área de Estudios y Programas en la Ejecutiva del PSOE

Asumirá el área en sustitución de José Félix Tezanos, que renunció la semana pasada tras ser nombrado presidente del CIS

Santos Cerdán León : “Si podemos agotar la legislatura, encantados”

Santos Cerdán.

Archivo
Actualizada 15/07/2018 a las 12:36
  • EFE. Madrid
A+ A-

El secretario ejecutivo de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, asumirá el área de Estudios y Programas en la ejecutiva federal, en sustitución de José Félix Tezanos, que renunció la semana pasada tras ser nombrado presidente del CIS, han avanzado fuentes de la dirección del partido.

Cerdán, mano derecha dentro del PSOE del secretario de Organización y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, gana así peso en la ejecutiva socialista, a la que se incorporó por primera vez hace un año, en el 39 Congreso.

El también secretario de Organización de los socialistas navarros será de esta forma el responsable, junto con la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, del programa-marco para las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019, según las fuentes.

La reordenación de labores será aprobada en la reunión plenaria de la ejecutiva federal que encabezará mañana el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Miembro del equipo con el que Sánchez ganó la primarias a la secretaría General, Cerdán fue el encargado de entregar en Ferraz las 26 cajas de avales que presagiaron, en mayo de 2017, la victoria de Sánchez sobre la presidenta andaluza, Susana Díaz.

Técnico en Electrónica Industrial, ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento navarro de Milagro (1999-2003), concejal y portavoz del grupo municipal socialista en el mismo consistorio (2007- 2015) y diputado desde 2014 en el Parlamento de Navarra, donde fue portavoz de los socialistas en la pasada legislatura (2011-2015) y donde en la actual es portavoz adjunto.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra