Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Becas aquarius

5.000 euros para un becario de 75 años

La necesidad por encontrar soluciones mecánicas llevó al larragués Fernando Irujo a inventar unos pedales con biela extensible reconocidos por las becas Aquarius

5.000 euros para un becario de 75 años
Fernando Irujo posa en Mutilva con una bici equipada con sus pedales potenciados.
José Antonio Goñi (Archivo)
  • C.I.
Actualizada 16/07/2018 a las 07:34
Fernando Irujo (Larraga, 1943), inventor de unos pedales para bicicleta que potencian la fuerza ejercida entre un 25% y un 35% respecto a otros convencionales y reducen el esfuerzo físico, admite que se emocionó durante el acto, que tuvo lugar en Madrid el pasado jueves, en el que le entregaron el cheque simbólico de 5.000 euros de la beca Aquarius.
“Tuve que hablar en público, algo a lo que no estoy acostumbrado, pero todo salió fenomenal”, afirma muy satisfecho por el reconocimiento

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE