Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

La Policía Foral lleva 200 detenidos este año por violencia de género en Navarra

Estos días se ha actuado en Buñuel (2), Estella, Tudela, Pamplona (4), Cintruénigo, Milagro, Ablitas, Ansoáin, Huarte, Sarriguren y Tafalla

La Policía Foral lleva 200 detenidos este año por violencia de género en Navarra
Detención de una persona.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/07/2018 a las 14:12

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a catorce varones y a una mujer por delitos relacionados con violencia de género y contra la mujer: Once por malos tratos, tres por quebrantar medidas de alejamiento y uno por agresión sexual en grado de tentativa.

Por violencia contra la mujer las detenciones se han producido en Buñuel (varón de 40 años), un municipio de la Merindad de Estella, (de 29 años, que golpeó a su mujer estando embarazada), Pamplona (de 35, 40 y 47 años), Milagro, (de 45 años), Ablitas, (de 36), Ansoáin, (de 28 años, en colaboración con la Policía Municipal), Huarte (de 41 años), Sarriguren (de 36 años, en colaboración con la Policía Municipal de Egüés) y Tafalla (22 años).

En BuñuelTudela y Pamplona han sido detenidos dos varones de 40 y 47 años y a una mujer de 21, por quebrantar las medidas de alejamiento en vigor que tenían impuestas. El primero de ellos fue detenido al día siguiente de ponérsela el juzgado con motivo de una primera detención por agredir a su pareja. Finalmente en Cintruénigo, agentes de la Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal, han detenido a un varón de 34 años por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Con la suma de estos quince atestados son ya doscientos los que la Policía Foral ha detenido en 2018 por delitos de violencia contra la mujer y familiar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE