Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Este sábado, último día de fiestas, será el más caluroso de los Sanfermines

La temperatura máxima rondará los 33 grados, y la mínima será alta entre 18 y 19 grados

Este sábado, último día de fiestas, será el más caluroso de los Sanfermines
La comparsa se despedirá este sábado de los más pequeños.
FERNANDO PIDAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/07/2018 a las 19:14

Este sábado se espera la jornada más calurosa de las fiestas en Pamplona. Será un día soleado y sin precipitaciones. Con el paso de la jornada crecerán algunas nubes, pero sin consecuencias. La temperatura máxima rondará los 33 grados y la mínima será alta entre 18 y 19 grados.

El viento será del sur durante buena parte del día, aunque al final de la tarde entrará el cierzo con cierta intensidad. Para el Pobre de Mí se espera cielo poco nuboso o despejado y una temperatura cercana a los 20 grados. No se espera lluvia, y el viento será del norte flojo o moderado.

En el resto de la Comunidad, a primera hora podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles, más probables en los habituales de la zona norte. El día será soleado y caluroso. Con el paso del día crecerán nubes de desarrollo vertical, que durante la tarde podrían dejar alguna tormenta en Pirineos. En el resto de la Comunidad foral las tormentas son poco probables, siendo la probabilidad algo mayor en las cercanías del valle del Ebro.

Las temperaturas máximas rondarán los 30-35 grados, con alto bochorno en la vertiente cantábrica. Las mínimas serán altas y rondarán los 16-21 grados. El viento del sureste flojo, entrando a lo largo de la tarde el cierzo y arreciando por todo el territorio foral.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE