Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Detenido por 14 robos con fuerza en locales hosteleros, algunos de ellos en Navarra

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.

La Guardia Civil inició la investigación para esclarecer dos robos con fuerza en Almazán.

Archivo/ EFE
Actualizada 13/07/2018 a las 16:37
  • EFE
A+ A-

La Guardia Civil de Soria ha detenido a una persona y ha identificado a otra como presuntos autores de catorce robos con fuerza en el interior de establecimientos hosteleros de las provincias de Zaragoza, Navarra, Burgos, La Rioja y Soria.

La identidad de la persona detenida se corresponde con las siglas M.D, de 40 años, y de la persona investigada O.D. de 37 años, el cual se encuentra en paradero desconocido, presumiblemente en su país de origen, según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia.

Con la explotación de la denominada operación 'Embellecedor' se han esclarecido catorce hechos delictivos, en las provincias de Zaragoza, Navarra, Burgos, La Rioja y Soria.

La Guardia Civil inició las investigaciones para esclarecer dos robos con fuerza cometido en interior de un restaurante en la localidad de Almazán y un bar en la localidad de El Burgo de Osma, los cuales se cometieron en fechas próximas, entre el 12 y 19 de agosto de 2017, y bajo el mismo modus operandi, llevándose del interior de los citados establecimientos las máquinas recreativas y de tabaco con sus correspondientes recaudaciones.

La Guardia Civil pudo determinar la participación de un vehículo en los dos hechos delictivos y que fue sustraído en la provincia de Zaragoza días antes y recuperado por la Guardia Civil después de un exhaustivo operativo de vigilancia y localización en Almenar de Soria.

En el interior del vehículo se han encontrado efectos sustraídos, que han permitido a los investigadores determinar varios hechos delictivos mas cometidos en fechas próximas a los investigados inicialmente en la operación 'Embellecedor'.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra