Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

500 controles en el peaje de Imárcoain: 0 positivos

El control a vehículos se hace en todos los carriles de salida del peaje, como se aprecia en la imagen del Twitter de Policía Foral.
El control a vehículos se hace en todos los carriles de salida del peaje, como se aprecia en la imagen del Twitter de Policía Foral.
@policiaforal_na
  • C.R.
Actualizada 13/07/2018 a las 06:00
Todos negativos. De 500 pruebas de alcohol y drogas practicadas a otros tantos conductores en uno de los controles llevados a cabo en el peaje de Imárcoain (AP-15), ninguno dio positivo, un resultado “excepcional”, indican en Policía Foral. En el propio equipo de Comunicación del cuerpo policial quisieron asegurarse de la precisión del dato antes de tuitearlo: “¿Pero ninguno?”. Ni uno, volvieron a reafirmarse en Tráfico.   Control preventivo #SF18 en la AP15: 500 pruebas de alcohol y dro
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE