Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Los bomberos sofocan un fuego industrial en una empresa de Urdiain

Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de Urdiain
Dotaciones de bomberos, en la empresa de Urdiain.
Cedida
  • Europa Press
Actualizada 11/07/2018 a las 10:23

Bomberos del parque de Alsasua y del parque central de Cordovilla han intervenido esta noche en un fuego industrial que se ha producido en una empresa de Urdiain.

Un trabajador ha sido trasladado al centro de salud de Etxarri Aranatz con quemaduras leves en las manos y una irritación en la cara, también leve, producida, al parecer, por la espuma del extintor.

El fuego ha afectado a la parte alta de un horno de una línea de producción. El riesgo estaba en que debajo del fuego había un tanque con 8.000 litros de aceite. Los bomberos han conseguido extinguir las llamas sin que llegaran a afectar a este depósito, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 7.00 horas de este miércoles y, en alrededor de 45 minutos, han conseguido extinguir el fuego. En hora y media se han retirado tras realizar las labores de ventilación del lugar.

Una línea de producción de la empresa se ha visto afectada por las llamas pero no ha sido necesario el desalojo de los empleados de la fábrica.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de forma preventiva y Policía Foral que se encarga de investigar las causas del suceso.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE