Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido en Tudela por ir bebido, sin carné ni seguro y huir de un accidente

El conductor embistió a un coche que estaba aparcado y fue localizado por el rastro de líquido que dejó cuando se fue

Imagen del coche que embistió el vehículo del conductor que fue detenido.
Imagen del coche que embistió el vehículo del conductor que fue detenido.
Policía Local
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/07/2018 a las 06:00

Un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia, que circulaba con un carné que no tenía vigencia, sin seguro para el coche y que huyó después de embestir a un coche que estaba aparcado.

Esto es lo que se encontraron los agentes de la Policía Local en la madrugada del domingo al lunes. Fue hacia las 1.30 horas, cuando la comisaría recibió varias llamadas en las que se informaba de que un vehículo todo terreno había golpeado a un coche que estaba aparcado en la zona de la rotonda de Díaz Bravo con la avenida Argentina.

Dos patrullas acudieron al lugar y encontraron un vehículo sobre la acera con diversos daños como consecuencia del impacto. Vecinos informaron de que el coche que había causado el accidente huyó hacia Juan Antonio Fernández. Dejó un rastro de líquido que siguieron los policías y localizaron el vehículo en las inmediaciones de la calle Monteagudo.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que dio una tasa de 0,77. Además, comprobaron que tenía una pérdida de vigencia de su permiso de conducir y fue detenido por estos dos delitos contra la seguridad vial.
Al revisar los datos del vehículo, también vieron que el coche no tenía el seguro obligatorio, por lo que fue llevado al depósito municipal.

Bomberos se encargaron de limpiar el lugar del accidente y también se reclamarán al conductor los daños que causó en una señal de tráfico.

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE