Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal de Pamplona

Había acudido a la comisaría a recoger su teléfono móvil que se encontraba en objetos perdidos

Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal
AmpliarAmpliar
Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal@PamplonaIrunaPM
Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal

CerrarCerrar

E.P. Pamplona

Publicado el 07/07/2018 a las 15:19

Un hombre de 38 años, vecino de una localidad próxima a Pamplona, ha sido denunciado este sábado por conducir bajo los efectos del alcohol cuando ha ido a recoger el móvil que había perdido en las dependencias de Policía Municipal de la capital navarra.


Según han explicado fuentes de Policía Municipal de Pamplona, el denunciado había sido avisado por la oficina de objetos perdidos para que fuera a recoger el terminal que había perdido. Al llegar con su vehículo a las dependencias policiales, el infractor se ha metido con el coche en el garaje reservado para los vehículos del cuerpo policial.

 

Los agentes que se encontraban vigilando el control de acceso le han dado el alto y han podido comprobar que se encontraba perjudicado y que podía encontrarse bajo los efectos del alcohol.


Le han realizado la prueba de etilometría y ha dado positivo al superar el máximo legal permitido por lo que ha sido denunciado con 500 euros y la detracción de cuatro puntos del carné de conducir. Por este motivo, su coche ha sido inmovilizado.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora