Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Zona azul

UGT, ELA y CC OO firman el convenio de Dornier para Navarra por tres años

El acuerdo ha sido refrendado por el 80% de la representación sindical

Un parquímetro de la Zona Azul en una calle de Pamplona.

Un parquímetro de la Zona Azul en una calle de Pamplona.

E. BUXENS. ARCHIVO
Actualizada 05/07/2018 a las 12:33
  • E.P. Pamplona
A+ A-

Los sindicatos UGT, ELA y CC OO han firmado el convenio para Navarra de la empresa Dornier, que se encarga de la zona azul. Tiene una vigencia de tres años (2018-2020), con una ultractividad de dos años, comenzando la negociación del próximo convenio en el último año de vigencia.

La subida salarial para los tres años es del IPC estatal del año anterior, manteniéndose el concepto de antigüedad como en anteriores convenios, ha informado UGT en un comunicado.

Según ha indicado, se han acordado mejoras en algunos aspectos sociales como licencias o excedencias y se ha adaptado la distribución de la jornada y los periodos de vacaciones, a un posible cambio en los pliegos de condiciones que el Ayuntamiento de Pamplona tiene que sacar en próximas fechas.

Desde la sección sindical de UGT en Dornier, han valorado positivamente la firma de este convenio, refrendado por el 80% de la representación sindical, después de un año de negociación. Y han destacado que "en lo económico se logra mantener el poder adquisitivo de la plantilla y afianzar el concepto de antigüedad, consiguiendo a la vez mejoras en diferentes aspectos sociales".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra