Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Dos detenidos por estafar 3.600 euros en la venta de productos a domicilio

La denuncia se presentó en Tudela y la detención se produjo en Zaragoza

Actualizada 05/07/2018 a las 11:06
  • EFE. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza, a raíz de una denuncia presentada en la localidad navarra de Tudela, a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa cometido en la venta de productos a domicilio.

Las investigaciones comenzaron en abril con una denuncia presentada en la comisaría local de Tudela, en la que la persona perjudicada manifestaba que, un par de meses antes, dos individuos que dijeron pertenecer a una empresa especialista se habían personado en su domicilio para, en principio, colocar un aparato de descalcificación de agua que previamente ella había comprado por 3.600 euros.

Según relató, acabaron llevándose el que ya tenía instalado alegando, al parecer, que era pequeño y que colocarían otro más grande en una próxima visita, pero no volvió a tener noticias ni de la empresa ni de los técnicos.

La investigación policial permitió la identificación de esas dos personas, socios de la empresa, y su detención, según la información facilitada por la Policía Nacional.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra