Casado gana las primarias del PP en Navarra, seguido de Cospedal

Casado gana las primarias del PP en Navarra, seguido de Cospedal
AmpliarAmpliar
Casado gana las primarias del PP en Navarra, seguido de CospedalEFE
Casado gana las primarias del PP en Navarra, seguido de Cospedal

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 05/07/2018 a las 23:53

El exvicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado ha ganado las primarias del partido en Navarra para elegir al presidente de los 'populares'.

En segunda posición ha quedado la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, mientras que la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Saénz de Santamaría ha quedado en tercer lugar.

En concreto, según fuentes del partido, Pablo Casado ha recibido 80 votos, María Dolores de Cospedal ha sumado 51 y Soraya Sáenz de Santamaría, 39. Por último, el candidato José Ramón García ha recabado dos votos.

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora