Denunciado un conductor por hablar por el móvil, dar positivo en cannabis y llevar una pistola
Se trata de un vecino de Logroño de 21 que fue interceptado a la altura de Yerri


Publicado el 03/07/2018 a las 09:29
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Estella, denunciaron este lunes a un vecino de Logroño de 21 años por varias infracciones de tráfico y del reglamento de armas.
La actuación se inició cuando la patrulla observó a un conductor hablando por teléfono móvil a la altura de Yerri (NA700), por lo que procedieron a darle el alto para ser denunciado (200 euros y 3 puntos). Arrojó también positivo en cannabis (1.000 euros y 6 puntos) y en el registro se le decomisó una pistola semiautomática con munición, por lo que también se abrió expediente sancionador por cuatro supuestas infracciones al Reglamento de Armas (carecer de autorización, portar el arma indebidamente, hacerlo habiendo consumido drogas y con antecedentes penales). El vehículo fue cautelarmente inmovilizado hasta cesar las causas.
