Un vehículo se incendia en la AP-15 a la altura de Olite
Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde


Publicado el 01/07/2018 a las 09:53
Un vehículo se incendió este sábado por la tarde en la AP-15 a la altura de Olite, según confirmaron desde Bomberos de Navarra. No hubo heridos.
Incendio de un vehículo en la AP-15 No hay que lamentar daños personales @bomberos_na Parque de #Tafalla pic.twitter.com/bwSIt2Yunr
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 30 de junio de 2018
Apoyo en los traslados médicos helitransportados por parte de @bomberos_na Parque de #Cordovilla hoy desde #Olite pic.twitter.com/e442V1bmvl
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 30 de junio de 2018
Te puede interesar

