Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAV Tren de Alta Velocidad

El PP pide a Sánchez que apueste por el TAV en Navarra

La líder de los populares navarros, Ana Beltrán, pide al presidente del Gobierno que Navarra "no se convierta en una comunidad de segunda"

Propuestas de Educación del PPN.

Ana Beltrán.

Willy Yate.
Actualizada 29/06/2018 a las 10:40
  • EFE. Pamplona

La líder de los populares navarros, Ana Beltrán, ha pedido este viernes al presidente Pedro Sánchez que apueste por traer el Tren de Alta Velocidad a la Comunidad foral.

"Le pedimos que siga la senda abierta por el Gobierno de Rajoy en su apuesta por el proyecto con el fin de que Navarra esté conectada al resto de Europa y no se convierta en una comunidad de segunda", dice Beltrán en un comunicado.

Y añade que "lamentablemente" Sánchez no aporta el PP "ninguna seguridad" viendo como "está atado de pies y manos por partidos radicales y anti-progreso, y después de que el titular de Fomento haya afirmado que va a revisar los plazos de los proyectos de Alta Velocidad en España, siendo uno de ellos el corredor cantábrico-Mediterráneo".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra