Detenido en Falces por dañar puertas y un vehículo

Diferentes testigos solicitaron la presencia de la Policía Foral

Detenido en Falces por dañar puertas y un vehículo
AmpliarAmpliar
Detenido en Falces por dañar puertas y un vehículo
Detenido en Falces por dañar puertas y un vehículo

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/06/2018 a las 11:49

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente en Falces a un vecino de Peralta de 27 años por un presunto delito de daños.

 

Los hechos se conocieron cuando una patrulla acudió al aviso de una llamada anónima en la que se informaba de una supuesta pelea entre dos varones. El detenido llevaba un palo en la mano con el que golpeaba puertas de bajeras y un vehículo, causándole daños en un lateral, espejo retrovisor y portón trasero. El otro implicado, hermano del detenido, intentaba que depusiera su actitud.

 

Los agentes los identificaron y tras tomar declaración a los testigos detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de daños. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Tafalla

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora