Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Se salta un semáforo, cuadruplica la tasa de alcohol e insulta a los agentes

El conductor, pamplonés de 36 años, fue interceptado al saltarse un semáforo en rojo en la avenida del Ejército

Avenida del Ejército
Avenida del Ejército, en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/06/2018 a las 15:40

La Policía Foral ha imputado estos últimos días a siete conductores por delitos contra la seguridad vial. Cinco de ellos, por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Una pamplonesa de 52 años colisionó con otro vehículo en Villanueva de Lónguida. En Santacara, un vecino de la localidad, huyó con su vehículo tras alterar el orden en un bar. Fue localizado por una patrulla de Tudela. Al realizarle la etilometría, arrojó un resultado que supone una "tasa penal", según informan desde el cuerpo policial. Por otro lado, en Pamplona, una patrulla de seguridad vial interceptó un vehículo por saltarse un semáforo en rojo en la avenida del Ejército. Su conductor, pamplonés de 36 años, cuadruplicó la tasa permitida. Además, fue denunciado por insultar a los agentes. Este domingo por la mañana, en la avenida Lezkairu (Mutilva) y en la calle Guipúzcoa de Alsasua, se han imputado a otros dos conductores por tasas delictivas. 

Además, dos conductores han sido imputados por irregularidades  con los permisos de conducir. En Ribaforada, un vecino de Fustiñana, de 40 años, ha sido interceptado circulando por la NA5200 sin puntos. En Legarda, un pamplonés de 34 años conducía un ciclomotor por la Autovía del Camino, con otro pasajero, por una vía prohibida y sin tener carné. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE