Las oposiciones, “lo peor es la incertidumbre”
Dicen que la cara es el espejo del alma. El sábado hubo muchos en el IES Iturrama; rostros exhaustos por el esfuerzo, tensos, risueños en el reencuentro


Actualizado el 24/06/2018 a las 06:00
Hace justo dos años, bolígrafo y libreta en mano, Claudia Eslava entrevistaba para este periódico a las puertas del IES Plaza de la Cruz a los docentes que salían de las oposiciones de magisterio. Licenciada en Filología y en Comunicación, lo hacía...