Policía Foral interviene de madrugada en una "villavesa okupada" en Orkoien
La conductora del autobús alertó a sus superiores porque un grupo de jóvenes se había subido al vehículo sin pagar


Actualizado el 23/06/2018 a las 10:44
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral tuvieron que intervenir la noche del viernes al sábado en una "villavesa okupada" en Orkoien.
Según relata el cuerpo policial, una cuadrilla de chicos jóvenes se había subido al autobús sin haber pagado el viaje. La conductora del vehículo informó de la situación a sus superiores, y fueron estos los que contactaron con la policía. Los agentes procedieron a vaciar el bus y solo volvieron a subir aquellos que habían pagado el ticket anteriormente. Se hizo también un control de aforo.
01.43h: Conductora de @MCP_info solicita ayuda en #Orkoien por "villavesa" okupada. La vaciamos y vuelven a acceder sólo los que han pagado.#civismo pic.twitter.com/s6ZOMcxcD6
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 23 de junio de 2018