EL TIEMPO EN NAVARRA

Domingo a más de 30 grados en toda Navarra

Se espera que el mercurio alcance los 35 grados en el sur de la Comunidad foral

La huelga cierra piscinas en Pamplona y en la comarca
AmpliarAmpliar
La huelga cierra piscinas en Pamplona y en la comarcaJosé Antonio Goñi
La huelga cierra piscinas en Pamplona y en la comarca

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 23/06/2018 a las 17:59

Este domingo va a ser el día con las temperaturas más altas de los últimos días, con cielos que estarán poco nubosos o despejados. Los vientos soplarán flojos, de dirección variable durante la primera mitad del día, y del norte y noroeste durante la segunda, cuando se espera algún intervalo algo más intenso en el entorno de Tudela y Pirineos.

Aunque las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, las máximas sufrirán un ligero aumento, que será algo más acusado en el área de Tudela. 

En Pamplona, se espera que los termómetros alcancen los 30 grados con mínimas de 11. En Tudela, la temperatura se disparará hasta los 35 grados, con 16 de mínima. En Estella, el mercurio llegará a 31 grados y la mínima será de 13. En Roncal, finalmente, se alcanzarán los 30 grados con una mínima de 12.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora