Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Solidaridad

Cruz Roja distribuirá cerca de 450.000 kilos de alimentos en Navarra

En una primera fase, se está distribuyendo 120.308 kilos de alimentos entre 8.185 personas, a través de diferentes entidades sociales

Campaña de recogida de alimentos para desayunos de Cruz Roja

Campaña de recogida de alimentos para desayunos de Cruz Roja

ARCHIVO DN
Actualizada 23/06/2018 a las 12:43
  • EFE.PAMPLONA

Cruz Roja distribuirá en Navarra cerca de 450.000 kilos de alimentos a personas desfavorecidas, ha informado la organización humanitaria en un comunicado.


En una primera fase, se está distribuyendo 120.308 kilos de alimentos entre 8.185 personas, a través de diferentes entidades sociales.


Esta actuación se enmarca en el Programa 2018 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas, cofinanciado por el Fondo de ayuda Europea para los Más Desfavorecidos (FEAD) 2014-2020 y por el Gobierno de España.


La cesta se compone de 14 alimentos comprados mediante un procedimiento de licitación pública, que incluye arroz blanco, alubias cocidas, leche entera UHT, aceite de oliva, conserva de atún, pasta alimenticia tipo macarrón, tomate frito en conserva, galletas, judías verdes en conserva, fruta en conserva en almíbar ligero, cacao soluble, tarritos infantiles de pollo y fruta, cereales infantiles y leche de continuación polvo.


Los alimentos adquiridos son de carácter básico, poco perecederos, de fácil transporte y almacenamiento.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra