Tres accidentes de moto en menos de 24 horas en Pamplona
El uso de los vehículos de dos ruedas ha aumentado considerablemente con la mejora de la temperatura


Publicado el 22/06/2018 a las 10:14
Durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido cuatro accidentes de tráfico con resultado de cinco personas heridas.
Destaca el hecho de que en tres de estos siniestros se han visto implicados vehículos de dos ruedas, cuyo uso ha aumentado considerablemente con la mejora de la temperatura.
A todas las personas que utilizan habitualmente vehículos a motor de dos ruedas, Policía Municipal recuerda la conveniencia de utilizar ropa, guantes y calzado adecuados para evitar lesiones por abrasión en caso de caída. Y por supuesto no se pueden olvidar del obligatorio casco protector homologado.
Te puede interesar
