Sol y calor para un miércoles veraniego en Navarra

Los termómetros podrán superar los 30 grados centígrados en algunos puntos de la Comunidad foral

El calor no llena el bar en las piscinas de Pamplona
AmpliarAmpliar
El calor no llena el bar en las piscinas de PamplonaJesús Caso
El calor no llena el bar en las piscinas de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 19/06/2018 a las 21:50

Este miércoles 20 de junio se instala el tiempo veraniego en la Comunidad foral, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera un día de cielos azules y despejados en toda la región. Las temperaturas máximas rondarán los 28-33 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica y en las Bardenas Reales. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 31 grados. El viento soplará del sureste flojo, tendiendo con el avance de la tarde a quedar de norte flojo.

El jueves día 21 en la zona norte de la Comunidad habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna llovizna en la parte final del día. En el resto de la Comunidad foral, ambiente en general soleado. Entra algo de cierzo por lo que, aunque seguirá haciendo calor, este será algo menor que el del miércoles. En la Ribera y zona este podrán rondar los 30-32 grados las temperaturas máximas. En el resto de la comunidad foral se situarán entre los 23 y los 28 grados. Las mínimas serán altas, entre 15-20 grados de media. El viento, al principio, estará en calma o será del norte flojo. Tras el mediodía y a lo largo de la tarde el cierzo arreciará de norte a sur en toda la Comunidad foral.

El viernes 22 habrá cielos nubosos en el norte de Navarra con algunas lloviznas débiles. En el resto, predominio del ambiente soleado aunque, en áreas próximas a la zona norte, pueden aparecer intervalos nubosos. Las temperaturas máximas rondarán los 22-27 grados, siendo las más altas en la Ribera.

El fin de semana habrá buen tiempo en Navarra, con ambiente soleado y sin lluvias. Las temperaturas máximas rondarán de media los 27-32 grados tanto el sábado como el domingo. Durante los dos días soplará viento norte flojo o moderado, pero apenas conseguirá refrescar el ambiente en las horas de más calor.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora