Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Fallece un vecino de Tudela de 25 años en un choque frontal en Corella

El conductor del otro vehículo implicado, un tudelano de 51 años, resultó herido leve

Fallece un vecino de Tudela de 25 años en un choque frontal en Corella

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente tras la colisión frontal.

DN
Actualizada 15/06/2018 a las 08:22
  • Diario de Navarra

El joven tudelano Álvaro Buisán Torres, de 25 años, falleció el miércoles por la noche como consecuencia de una fuerte colisión frontal ocurrida a las 22.15 horas en el kilómetro 4,1 de la NA-6810 (Montes del Cierzo-Corella), en término de esta última localidad ribera. Buisán, natural de Fustiñana, era el conductor y único ocupante de su vehículo. Circulaba en dirección Corella y, como consecuencia del impacto, su coche quedó volcado sobre uno de los arcenes.

En el accidente resultó herido leve el conductor del otro coche, un vecino de Tudela de 51 años que también viajaba solo, en este caso en sentido contrario, hacia los Montes del Cierzo. Fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en ambulancia, informó la Policía Foral. Buisán falleció en el acto y su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicó la autopsia.


Tras el aviso, hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tudela para regular el tráfico y el equipo de Atestados de la Policía Foral, que quedó encargado de instruir las diligencias. Los policías investigan las circunstancias del accidente. También acudieron efectivos de bomberos del parque de Tudela y ambulancias.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra